$50 por noche
$50 por noche
Coastgate Hotel, Miritini, Kenya

Coastgate Hotel

Miritini, Kenya - Mombasa-Nairobi Highway, Behind Vehicle Inspection Offices

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hotel

Situado en un entorno tranquilo, tranquilo, seguro y relajado es Coastgate Hotel, que ofrece instalaciones de alojamiento, comedores y salas de conferencias sin paralled a los huéspedes más exigentes. El hotel dispone de 34 habitaciones individuales, dobles y deluxe. Todas las habitaciones son amplias y están decoradas con buen gusto y continuamente renovados con todas las comodidades necesarias y el lujo de ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia memorable.
Disfrute de la cálida hospitalidad y comidas suntuosas en el restaurante que sirve una amplia variedad de Swahili, africana y platos contemporáneos para satisfacer su paladar. Todos los huéspedes sobre el alojamiento tienen derecho a un desayuno gratuito.
Coastgate hotel cuenta con dos salas de conferencias que pueden sentarse 40 y 80 personas respectivamente. La conferencia cuenta con todas las instalaciones necesarias y se puede utilizar para seminarios de negocios y corporativos, foros comunitarios, reuniones de amigos y familiares, fiestas u otras reuniones.
Ofrecemos transporte gratuito al aeropuerto y traslados terrestres a través de nuestra camioneta de cortesía del hotel, así como un servicio de transporte gratuito hacia y desde la isla de Mombasa en horas concertadas durante el día.
Planificación de un viaje de Mombasa y sus alrededores? Ofrecemos a nuestros clientes organizan visitas a las playas de la costa, lugares de interés cultural e histórico en el norte y la costa sur, y cualquier otra área que desea visitar a un precio asequible.

  • Coastgate Hotel, Miritini, Kenya, Kenya hoteles y hostales
  • Coastgate Hotel, Miritini, Kenya, Encontrarme los mejores hoteles y lugares para quedarse en Miritini
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 34
  • Año de construcción: 2012
  • Renovado: 2012
  • Clasificación pública: 3
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: $50

Doble Sencilla Estándar Suite de Triple Doble
  • Llegada después: 11:00am
  • Mira antes: 10:00am

Hotel comodidades

Recepción 24 horas Transporte desde el aeropuerto Alquiler de bicicletas Desayuno incluido Alquiler de coches Niños permitidos Servicios de Grupo Servicio de lavandería / valet Lino incluido Porta-equipajes reuniones alquiler de películas Periódicos / Revistas Ascensor / No levante disponibles Sin toque de queda Abierto las 24 Horas Parking (gratis) No se admiten animales servicios religiosos en el sitio restaurante Servicio de habitación Se aceptan fumadores Servicio de taxi Tour / visita ayuda WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

-Suite
  Todo el mosquitero
  TV
  Wifi
Top-trabajo
  Fan / AC
Armarios-Clósets
  Balcón
Servicio de habitaciones

Un climatizador / C instalaciones Backpacker Balcones Cunas disponibles Baño Servicio de fax Tabla / Plancha Casilleros Servicio de mucama diario alquiler de películas Habitaciones para no fumadores Baño privado Duchas sin baño habitaciones para no fumadores Televisión Televisión (cable / satélite) Artículos de tocador VCR / DVD WIFI Llamadas de despertador


Barrio

Coastgate Hotel está situado en Miritini en un ambiente tranquilo y seguro. Miritini es una propiedad de clase media que está a unos 15 minutos en coche de la ciudad de Mombasa y de las playas del Océano Índico.

Puntos de interés
  • Costa de North Beach-10Kms
  • Fort Jesus-12Kms
  • Aeropuerto-7Kms
  • Mombasa Ciudad-8Kms

Políticas
Detalles del precio

$50 - 120 por noche

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCardAmerican ExpressDiscoverMaestro UKJCBPayPal

Descuentos disponibles

10% de descuento para estancias largas

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Asegurando su reserva con el depósito implica la aceptación de los términos y condiciones de nuestra política de cancelación.
-Las cancelaciones realizadas con más de 60 días a partir de fecha de check-in recibirán un reembolso del 90% del depósito pagado o la opción de un crédito, el cual es válido por un año desde la fecha de cancelación.
-Cancelaciones entre 60 y 31 días desde la fecha de registro de entrada recibirán un reembolso del 50% del depósito pagado o la opción de un crédito, que tiene una validez de un año desde la fecha de cancelación.
-Cancelaciones entre 30 y 15 días a partir de la fecha de entrada se devolverá el 30% del depósito pagado. -Las cancelaciones hechas con menos de 14 días desde la fecha de entrada, perderá el depósito pagado.
Todos los reembolsos se pagan por PayPal y están sujetas a las tarifas de PayPal.

Ubicación - Hotel

Mombasa-Nairobi Highway, Behind Vehicle Inspection Offices
Miritini
Coast (Coast Province)
Kenya  80102

Hotel sitio web

Latitud: -4.00543, Longitud: 39.58166

Cómo llegar allá

Coastgate Hotel está situado en la carretera Mombasa / Nairobi en Miritini, detrás de las oficinas del Centro de Inspección de Vehículos. Está a 8 km de la isla y unos 7 kilómetros del aeropuerto internacional de Mombasa

Taxi, Autobús, Motocicleta

Aeropuerto más cercano: Mombasa Aeropuerto Internacional-unos 7 kilómetros